martes, 17 de agosto de 2010

¡LA REVOLUCIÓN DEBE SER EXPROPIADA!

Debe quitársele su propiedad a simuladores, malos dirigentes, corruptos y corruptores, a "quinta columnistas", demagogos, incompetentes, "poitiqueros", aprovechadores y en fin, a toda la sarta de canallas y farsantes que tiene la revolución en su interno. Me encoleriza que Chávez no se de cuenta y que crea -¿para su falsa conveniencia o tranquilidad?- que quienes lo engañan son los que apuntan, denuncian y critican de buena fe. ¿Cómo creerá él, por ejemplo, que está el estado de los servicios públicos? "Banco de Venezuela", "CANTV", "Hidrocapital", ¿creerá él que funcionan bien? Llame usted al risible 0800FOGADE y dese cuenta. O informe a EDELCA sobre luces de alumbrado público que se encienden a las 5.00 p.m y se apagan a las 8.00 a.m, con el horroroso desperdicio que ello implica; o cuente las veces en las que se "arregla" un bote de agua en la calle y luego reaparece; narre los sufrimientos de pagar una factura de luz en "Catia La Mar", o que le cambien el bombillo de un poste en "Higuerote". Vamos a dejarnos de pistoladas: ¡el funcionamiento de los servicios públicos es pésimo! ¡Cónchale G2! -si es que a ustedes compete- ¡graben los comentarios de los usuarios en cualquier cola, en cualquier parte, en cualquier servicio que se "brinde" al cliente y lleven esas grabaciones al Presidente! ¿Será obra de opositores con intención de desprestigiar a su Gobierno, o será por incompetencia, indolencia o amargura de las propias filas "chavistas"? El resultado es el mismo: incomodidad, disgusto, frustración, impotencia y al final un: "Este Gobierno todo lo que toca lo acaba", que uno tiene que calarse y tragarse también a disgusto, frustrado y sin tener a quien quejarse, porque si lo hace lo tratan peor. ¿Estoy hablando sobre realidades o estoy hablando pendejadas? Si es Usted usuario, califíqueme; si es Usted mal funcionario público, ¡que mal rayo lo parta! Si Usted es Chávez, ¡actúe! Y si no lo hace, ¡exprópiesele la revolución porque sabe liderarla pero no sabe dirigirla!

13 comentarios:

Unknown dijo...

No cabe otro comentario, sólo... Acertadisímo

Unknown dijo...

Soy de Oposicion, si Chavez le hiciera mas caso a gente como usted estariamos bien fregados porque ahi no habría quien lo saque.

Pero por eso Teodoro le dice "Chacumbele" ...el solito se mata!

Dentro de todo, padecemos las mismas necesidades y sufrimos las mismas ineficiencias tanto de la 4ta y ahora de la 5ta.
Querer que las cosas funcionen de la forma correcta es algo que por ahora seguiremos esperando.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Hola César, podría contarte mil cosas sobre porque debe ser expropiada. Te felicito por tu visión, se nota que eres una persona con criterio propio y eso es aplaudible. Felicitaciones, con Chavistas como tu, los del otro bando nos podemos sentar a hablar y razonar. Muy bien planteado.

JOSE P. dijo...

Hola amigo. Es la primera vez que te leo y llegué acá revisando un comentario en Twitter de un opositor que hacía referencia a un escrito tuyo en Aporrea.
Soy uno más que se suma al grupo de los "incómodos", como tú lo llamas y digo grupo porque obviamente no somos los únicos. Completamente acertado en tu comentario y hasta has empleado términos que yo también he dicho: Lo que toca el gobierno lo acaba en relación a casos como CANTV y Banco de Venezuela sólo por mencionar tal vez los que muchos o casi todos usamos en común.
Acaso no existe una manera, un mecanismo de hacerle ver al Presidente que las cosas no marchan como en sus "sueños", porque parece que vive en un "sueño". Bueno, si existe el mecánismo, claro que existe y se ha visto una forma este domingo pasado 26 de septiembre en las elecciones para la AN. Lo lamentable de todo esto, como tu también lo dices, es que si esto se acaba, se acaba para siempre. Que más nunca se ilusionen con una revolución. Y lamentable también será, que vuelvan quienes han sido responsables de la cantidad de males que hoy nos agobian, porque tal vez el problema no es que exista oposición, sino que siga siendo la misma que conocemos desde mucho antes que llegara Chávez a la Presidencia, con el mismo discurso demagógico y ahora además, con el hambre y la ambición del poder que han perdido. Como escriben algunos opositores acá, si hoy las cosas estuvieran por un buen camino, no habría nadie que pudiera medírsele en una elección. Poco a poco la cantidad de votos se ha ido mermando. Ojo porque en dos años más, las diferencias podrían ser negativas para el chavismo y lo que ha venido mal, con seguridad estando en manos de los viejos opositores, será peor.... pero así PEOR... Tú que has estado en puestos importantes... QUE SE PUEDE HACER PARA QUE SE DE CUENTA... Gracias.

JOSE P. dijo...

Hola amigo. Es la primera vez que te leo y llegué acá revisando un comentario en Twitter de un opositor que hacía referencia a un escrito tuyo en Aporrea.
Soy uno más que se suma al grupo de los "incómodos", como tú lo llamas y digo grupo porque obviamente no somos los únicos. Completamente acertado en tu comentario y hasta has empleado términos que yo también he dicho: Lo que toca el gobierno lo acaba en relación a casos como CANTV y Banco de Venezuela sólo por mencionar tal vez los que muchos o casi todos usamos en común.
Acaso no existe una manera, un mecanismo de hacerle ver al Presidente que las cosas no marchan como en sus "sueños", porque parece que vive en un "sueño". ... Tú que has estado en puestos importantes... QUE SE PUEDE HACER PARA QUE SE DE CUENTA... Gracias.

WetSeals Trajes de Baño dijo...

Mis Respetos!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!! Gente como tu son las que hacen falta al lado del presidente!!!

jcgraterol dijo...

Al fiiiin!!! algun izquierdista que se atreve a expresar publicamente sus autocriticas a la revolucion sin ningun tipo de miedo,te felicito y de pana que deberia existir mas gente como tu dentro de las filas,tal vez muchos empezaron como tu,hasta que se dejaron deslumbrar por los super sueldos oficialistas,no se,solo especulo

elciegomagoo dijo...

¡Lo primero que se debe hacer es permitir que el usuario pueda ir a Indepabis! ¿Sabían ustedes que en esa institución le dicen a uno que Indepabis es sólo para entes privados?

Alberto Hernandez dijo...

Hola Cesar. Verdades que duelen, que hieren. Como servidor público de la electricidad siento la horrible incomodidad de que la política haya infiltrado el seno de lo que antes era un terreno puramente técnico. El bombillo de Higuerote no se quemó ayer, ni es Chávez el que debe cambiarlo. Los problemas de los servicios datan de años, y ojo, no estoy defendiendo lo indefendible. Solo lamento que ahora en lugar de enfocarnos en el problema del bombillo de Higuerote sirva para reflejar la incompetencia de todo un gobierno, que está liderada por el mejor líder de todos los tiempos, pero que está dirigida por el peor director de la historia.

Ninoska Martinez dijo...

Tiene Ud. toda la razon Sr. Guevara.

A chavez se le fundieron las poquitas neuronas que tenia, su alto gobierno lo endioso tanto que el ahora se cree un Dios, Bueno yo creo que ganan tanto dinero que son capacez de besarle los pies cada vez que se acercan a el.

Me da tanta lastima ver como hay personas que pierden la etica, la moral por unos cuantos reales. verlos sentados y durmiendose en todas las cadenas del comandante, no es nada raro, siempre repite lo mismo hasta yo me dormiria tambien, yo me pregunto a que hora trabajan, porque la verdad que el comandante cuando no esta en la tv, es porque esta de viaje o durmiendo.

en parte perdieron porque el unico que dio la cara fue el comandante, aca en puerto la cruz, yo no supe quien era el representante de su partido, todas las vallas eran de el y creo que en otros estados tambien paso lo mismo. los mismos chavistas dicen que a los candidatos los escogieron a dedo, y muchos no votaron. era de esperarse que perdieran. a poco no??

Mañana chavez innaugurara una plaza, seguramente que el va para ser el primero en echar su orinadita en la grama.

Ninoska Martinez dijo...

Mi madre que en paz descanse siempre decia, cada oveja con su pareja.

Yo mas biena creo que el Sr. Cesar Guevara no deberia de estar al lado de tanta gente mediocre, deberia de salirse de las filas del PSUV.

Yo prefiero ser independiente y poder tener la libertad de expresar lo que pienso cuando quiero y adonde quiero.

Seguramente que al Sr. guevara lo expulsaran del partido revolucionario, alli no se puede disentir alli hay que aplaudir a todo.

Que verguenza tener un gobierno asi.