sábado, 24 de mayo de 2008

!Hola, Humanidad!

Ya recibistes hoy tu mesada de dolor y desencanto? Si no, ya la recibiras, creeme, y NO todo es tu culpa. La concepcion de "El Hombre, pecador de origen", por ejemplo, no es invento de Dios, porque Dios es cuerdo y un loco no crea este Universo. Ya lo dijo Einstein, quien mas se acerco a conocerlo: "la imensidad de este espacio me revela la grandeza del Creador, quien no juega dados con los cielos" (cito de memoria) Y con la Tierra que?, me pregunto yo. Ella esta en los cielos, me contesto, donde dijo el sabio que no hay juego de azar y debe prevalecer para ella el mismo orden divino. Que ha fallado entonces? Entre otras cosas que referire en proximas "Irreverencias", la concepcion de un Humano pecador y culpable, que no es cierto que tenga culpa ni pecado original, pero a quien criaron con el estigma de tenerlo y lo amenazan con castigo de fuego. Vea usted a su hijo, a su hija, en la cuna, amigo mio, joven madre. Trajo culpas el bebe? !Nojuegue! Evite enloquecerlo de ni#o con esas consejas de monje atormentado escribiendo diabluras en claustros de orates. Que lo intenten otros cuando sea adulto, que ya les sobrara tiempo y razones, y que Dios lo proteja en su inocencia de la cual soy animado defensor.Por todo esto y por mas, afirmo que no todo es culpa suya, hermano; su psicosis fue originalmente inducida, no su pecado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No soy ni ofcialista ni opocisionista. por lo tanto solo me arrimo a aquello que me parece la politica acertada o a las politicas que me parecen acertadas.quien sea que las practique. usted acaba de demostrar que ser chavista no es necesariamente un decision mediocre. y el problema radica en que el resultado de la revolucion esta muy lejos de ser el remedio para el cancer que carcome a la sociedad venezolana. hace doce años muchos( alli me incluyo) esperamos ver el fin de las politicas absurdas de gobiernos manejados por grupos economicos. donde se olvido y marginalizo a todo este noble pueblo creando la anarquia actual. desgraciadamente de esa misma anarquia surgieron aquellos que hoy manejan el poder y son el entorno del presidente. el remedio era muy sencillo. lo primero a hacer era EDUCAR A UN PUEBLO QUE NUNCA FUE EDUCADO. A partir de alli las demas politicas, aunque muy importantes eran secundarias. servicios, seguridad, economia etc. pero no hubo nadie con la CAPACIDAD NI EL DESEO de hacerlo. quiza el presidente, pero se cerro a oir los gritos de quienes le advertian que quines lo acompañaban eran lobos del mismo saco. y esto solo se corrige con gente PREPARADA, no con falsos profetas. lo felicito y lo admiro por sus palabras. quiza aun haya esperanza, si el presidente oye los consejos de personas que lo siguen y que tambien lo critican. no los que solo apaluden. Esos solo saben de cuentas bancarias.

Vientokanta dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, lo apoyo en todas sus palabras ojala nuestro presidente viera sus articulos, ojalá y dejara a un lado su séquito de aduladores y decidiera trabajar con personas críticas y competentes, tengo esperanzas de que el camino que abrió la ahora corrompida revolución no se nos cierre, espero que surja un relevo un liderazgo que no deje cerrarse ese camino y que de una vez se aplique la misión más importante del socialismo del siglo 21 en Venezuela- Misión Conciencia- o lo que dice el amigo leomer EDUCAR A UN PUEBLO QUE NUNCA FUE EDUCADO.
Descubrí su blog en aporrea y me gustó mucho , espero siga escribiendo articulos aquí.Hasta luego

Unknown dijo...

Sr. César Guevara
Buenas noches, quisiera felicitarlo por su artículo “Ni estoy contento, ni voy a hacer falsa comparsa”, porque como buen venezolano piensa primero en nuestro país que en determinado grupo.
Yo soy un venezolano que siempre ha sentido un gran amor por la patria, donde siempre he querido lo mejor para mi gente y sobre todo para la gente humilde o más débil; la cual lamentablemente ha sido descuidada en los gobiernos anteriores y el actual. Y se critica más cuando quien pregona tanto la defensa del pueblo pareciera, por lo que se ve, que esta campaña se enfocan más en obtener un resultado electoral que resolver los problemas de la gente, tal como era en los mandatos anteriores. El fenómeno de Chávez surgió porque la gente estaba cansada de malos gobiernos, pero lo triste de esto es que no solamente no nos hemos superado sino que además se le está haciendo un grandísimo daño al país al crear una profunda polarización.
Yo soy de los que piensan que la política no se debería separar en derecha o izquierda, porque cual sería el límite para ser de un bando o del otro, lo que sí creo es que el mejor gobierno sería el que le traiga mas bienestar a la mayor cantidad de gente posible, con un profundo propósito de humanidad, capacidad y superación; no actuar como se está haciendo ahora en obtener resultados personales al dividir los ciudadanos en peleas estériles, las cuales repercuten en contra de la buena marcha del país. Tampoco creo que en cualquier proceso que se haga para mejorar nuestro destino, debería ser manejado por una sola persona; ya que esto podría ser un filtro para nuevas ideas en aras del beneficio de los ciudadanos, además este podría manejar la patria como una propiedad con caprichos y podría frenar por ser su competencia cualquier líder del futuro.
En este gobierno, como usted lo dice, se valora más la lealtad a Chávez que la capacidad para ejercer un determinado puesto, se olvidan a veces considerar nuestro país como tema principal. Aquí pareciera que la prioridad es el de mantenerse en el poder y no el bienestar de la mayoría de los venezolanos, donde solo se gobierna para un grupo minoritario que se identifica con las decisiones del caudillo y se olvidan que Chávez es el presidente de todos los venezolano sin importar que ideología que tenga sus ciudadanos.
Atte. Carlos Betancourt