viernes, 25 de septiembre de 2015

MI DISCURSO ANTE LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS (O.N.U)

HABIDA CUENTA DE QUE NO FUI INVITADO PARA LA SESIÓN DE HOY (25/09/15)  EN LA QUE ESTUVO EL PAPA FRANCISCO, IGUAL ENVÍO A LA ASAMBLEA DE LA "ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS", MI  DISCURSO. 

Distinguidos representantes de la sarta de cabrones que gobiernan al mundo: pena debería darles estar aquí disfrutando de sueldos, viáticos, honores y prebendas, en momentos en que la Humanidad que lideran sus patronos se derrumba. ¿Para qué han servido setenta años  de hablar paja, "acuerdos" y declaraciones;   si guerras, hambre, miseria, drogas, ignorancia, corrupción y delincuencia se distribuyen en el planeta como las nubes del cielo?¿Y qué hacen los gobernantes, a nombre de quienes Ustedes dicen hablar? Producir esos horrores en sus países y en los países de los demás. Ustedes son una bola de hipócritas tan nefastos como sus amos. Junto con ellos han conducido a la Humanidad al fracaso; y junto a ellos y a Ustedes, todas las religiones declarativas que dicen amar a Dios y no aman a nadie. ¿Saben por qué esa Humanidad es un fracaso? Porque la dirigen  los políticos y no los virtuosos ni los sabios. Y porque esa Humanidad se rige por leyes que redactan esos políticos en sus parlamentos y contubernios para su beneficio y poder, pero jamás las consultan con Dios. Váyanse entonces Ustedes -también políticos- muy largo a las calles de Nueva York y quemen esas credenciales que los acreditan como bribones. Por una única  vez ejerzan  un acto de decencia y regresen a sus países a decir a sus dirigentes que son unos maléficos farsantes y que Ustedes también lo fueron. Excusen Ustedes si les arruiné el día. Vayan por su último bachaqueo y lárguense. 

domingo, 13 de septiembre de 2015

LEVÍTICO EN SOCIALISMO VENEZOLANO

ESTA ES VERSIÓN LEVÍTICO SIGLO XXI

(Lectura para el domingo 13 de Septiembre)

4 Habla César a Ustedes diciendo:

22. Cuando pecare un  Jefe (de Estado) e hiciere por yerro algo contra alguno de todos los mandamientos (de la Constitución) sobre cosas que no se han de hacer y delinquiere;  
23. luego que conociere su delito que cometió, la comunidad presentará como ofrenda al burro macho cabrón (de los Castro) con defecto.
24.  Y pondrá su mano sobre la cabeza del burro macho  cabrón (de los Castro) y lo degollará (cónchale, tampoco es para tanto) en el lugar donde se degüella (tribunal de "La Haya", en Holanda) delante del mundo; es expiación. 
25. Y con su dedo el juez tomará de la sangre de la expiación (un momento: quedamos en que lo de la sangre lo íbamos a discutir) y se lo meterá al burro macho (que ya no lo será tanto) cabrón  (de los Castro) por el trasero (bueno, obviemos esa parte) 
26. y quemará toda su gordura (que mucha tiene) como grosura de sacrificio de paz  (de la que tanto habló el burro macho cabrón de los Castro y no cumplió) así el juez hará por el la expiación de su delito, que no tendrá perdón (pues es de lesa humanidad). Esto es palabra de mi.