lunes, 2 de diciembre de 2013

¿MADURO NOS CONDUCE AL INFRAMUNDO?

Es opinión de algunos y yo quiero respuestas

En mis reflexiones -y por el momento- no quedas bien parado Nicolás. Pero tampoco en las del B.C.V, a cuyos técnicos pediste interpretar las cifras "más allá de la tecnocracia" Lo hicieron, créeme, y encontraron un crecimiento acumulado de 1,4% en los tres primeros trimestres de este año 2013, distinto al de 5,6% que se obtuvo para el mismo lapso el año pasado. Y esto no es galardón para exhibir. Tampoco lo es que más de un millón y medio de personas estén sin empleo para este Octubre (y te advierto que Eljury es sujeto "discreto") ni que las ventas de petróleo al exterior hayan mermado en 7,7%en nueve meses. De otras cosas no te hablo Presidente. De eso se encarga la gente que hace fila en los automercados buscando leche, en tiendas de electrodomésticos comprando artefactos para revender, y entiendo que a partir de hoy en comercios de ropa íntima femenina pues bajaron el precio de las pantaletas en 6%(ese es un chisme que recién leí en Twitter) ¡Si supieras tu, delfín amigo, lo que dice la gente de ti en esas colas!   

Pero dime una cosa, Nicolas: ¿cuál es el verdadero estado de las empresas de Guayana? ¿Qué es lo que en verdad pasa en "Sidor"? ¿Es verdad todo lo que se comenta de PDVSA ¿Y de MINERVEN, qué me dices? ¿Qué estadísticas tienes de la delincuencia en el país? ¿Qué sabes de la corrupción? ¿Quiénes recibieron los dólares de "Cadivi"? ¿Qué carrizo es lo que ciertamente está pasando en Venezuela, Nicolás, y sobretodo: quién carrizo es el que manda aquí? ¿Eres tú? ¿Es Diosdado? ¿Es Fidel? ¿Es Raúl? Y no me vengas con el cuento de que es "el Pueblo" El Pueblo no manda en ninguna parte, Presidente, y tú lo sabes; mandan quienes lo manipulan. Pero bueno, yo lo que quiero es que me contestes -y lo creas tú o no-  yo no salto talanqueras. ¿Para dónde voy a saltar?  ¿A casa de adecos y copeyanos que incubaron este desastre? ¿A masistas "pragmáticos" que se vendieron al capital por pobre par de curules? ¿A "amarillos" color de miedo? ¡Por favor! Ni yo les gusto ni  ellos me agradan. Te digo las cosas como son, es todo; lo que no me lleva a afirmar que todo lo de esta revolución es malo, para que tu veas.

¿QUÉ HACER ENTONCES?

Yo ajustaría mis cuadros de dirección:  Giordani al retiro pensionado a gozar de una paz que no tendrá (aunque no deseo su desazón perpetua); Ramírez a investigación para ver si hay verdad en las "calumnias" (y también Diosdado, aunque aspiro que todo les salga bien); Merentes a manejar la Economía sin restringirlo y Trino Díaz al Gobierno; éste último un revolucionario de conducta recta que no has sabido apreciar.  Tengo otros amigos comunes a quienes no deseo mencionar por el temor  de "rayarlos" Por mi no te preocupes. No soy recomendable para ninguna posición porque soy rebelde, irreverente y no practico lealtades automáticas, es decir, "obedientes no deliberantes" 

PERO BUENO, NICOLÁS:

Haz algo antes de este 8D, y hoy es 3 a mediodía.  Responde a algunas de mis inquietudes. Por lo menos pon orden en los motorizados, que ayer uno casi me atropella en un cruce de peatones con luz a mi favor. Sólo pude mentarle la madre y retarlo a pelear, de lo que se burlaría pensando: "pobre vejete idiota"Si no haces algo no meteré ningún voto en ninguna urna electoral.  Tendrás que ir a visitarme a la otra cuando me toque,  pero te advierto: seré un pajarito fastidioso. Espero tu llamada, Presidente. Hablamos pronto.